Abogados

En CENTRO CANO PsicólogosAbogados, Mediadores contamos con abogados especializados en las áreas de Derecho Civil, Familia, Penal, Violencia de Género y Menores, gozando de una amplia trayectoria y probada experiencia profesional en el ámbito jurídico.

 

Nuestro objetivo es ofrecer un asesoramiento jurídico integral de alta calidad, orientado a construir soluciones útiles y efectivas que como resultado nos permitan lograr el objetivo del cliente, y por lo tanto su confianza.

 

Para nosotros el cliente y su procedimiento, es lo más importante. Informándole desde su primera consulta de todas las posibilidades jurídicas de su asunto. 

 

Le garantizamos un trato serio y profesional para poner solución al problema legal que tenga, ya sea de Derecho de Civil, Familia, Penal, Violencia de Género, Menores.

 

Derecho de Familia

Como área especial dentro del trabajo del despacho, el principal esfuerzo desde CENTRO CANO es ayudar a los clientes a comenzar, hacer crecer, reestructurar y planificar sus familias y la opción de vida escogida, afrontando los obstáculos desde una visión integral, reflexiva y práctica.

Desde CENTRO CANO se pretende reconducir la solución de los conflictos familiares por vías que impliquen la menor carga posible de conflictividad entre los cónyuges, el fomento de principios de estabilidad, solidaridad familiar, comunicación y dialogo, respeto recíproco, protección del interés superior del menor, agotando los cauces de negociación antes de iniciar un procedimiento contencioso.

Somos muy conscientes de la importancia de los intereses en juego en este campo para nuestros clientes

Buscamos para nuestros clientes la mejor solución en las diferentes problemáticas legales y personales que presenta el Derecho de familia tales como: separación,  divorcio de mutuo acuerdo o contencioso, nulidad, custodia compartida, violencia de género, síndrome de alienación parental o maltrato infantil, modificación de medidas fijadas en sentencia, pensión de alimentos, pensión compensatoria, ejecución de sentencia, impagos de pensiones de alimentos, convenio regulador, liquidación sociedad de gananciales, pareja de hecho, incumplimiento régimen de visitas, régimen de visitas a favor de los abuelos,  reclamaciones paterno filiales,  suspensión o privación de la patria potestad, reclamación de gastos extraordinarios, reclamaciones de filiación y paternidad, incapacitación judicial y tutela,  etc.

 

Derecho Civil

Las relaciones personales y las de contenido patrimonial que a diario entablan las personas físicas y jurídicas, de naturaleza tanto pública como privada, pueden dar lugar  a situaciones en las que se precise de la ayuda de un experto en Derecho.

El derecho de sucesorio es aquella parte del Derecho Privado que regula  la sucesión mortis causa, el destino de las titularidades y relaciones jurídicas tanto activas como pasivas de una persona después de su muerte.

En ocasiones los herederos no quedan satisfechos con la distribución de la propiedad de los bienes de la herencia o la adjudicación de la misma. Por ello, es importante la presencia de un profesional en esta materia para mediar en los litigios entre los lazos familiares.

 

Derecho Penal

Ante las consecuencias que se derivan para las personas físicas y jurídicas del incumplimiento de las normas del Código Penal, CENTRO CANO se pone a su disposición para garantizarle el pleno respeto a los derechos que nos ofrece el ordenamiento jurídico y para asistirle ante la comisión de un posible Delito, caso de violencia de género, etc.

 

Algete, Madrid.

Centro asociado a ACODE:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
@CENTROCANOPsicólogos,AbogadosyMediadores