Talleres para padres

El próximo jueves 27 de octubre de 19.00h a 20.30h desarrollaremos un taller gratuito para padres en el que trataremos "Cómo gestionar los conflictos familiares que surgen en el día a día".

 

Hemos seleccionado este tema para empezar, sin duda trataremos más, porque pensamos que, en mayor o menor medida, conocer nuevas herramientas concretas para gestionar los conflictos que se originan en el hogar es algo de lo que cualquiera puede sacar provecho. 

 

Nuestro compromiso es ofrecer de forma gratuita para todo el que quiera participar un espacio de encuentro, conexión y desahogo para los padres y madres que necesiten compartir esas emociones, miedos e inseguridades que produce el hecho de educar a un hijo o hija, pero también los logros, avances y sabidurías para formar una comunidad en la que todos nos beneficiemos de las experiencias de todos.

 

Si os parece interesante esta propuesta, necesitamos de vuestra colaboración para la difusión de este taller y llegar a todos los padres y madres de vuestro colegio. Sería una pena que alguien interesado se quedase sin asistir por desconocimiento.

 

Es necesario que los padres y las madres a quienes les apetezca disfrutar de los beneficios de este espacio, aunque no le cuadre el día y la hora de este primer taller, rellenen la siguiente ficha de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeo_GlDwOGBwo2LOoQxIqkZSyHKwvZOfNOzfGzqrVA9JsAEew/viewform?usp=sf_link

 

Plazas limitadas.

Reservas por orden de inscripción.

 

Algete, Madrid.

Centro asociado a ACODE:

Versión para imprimir | Mapa del sitio
@CENTROCANOPsicólogos,AbogadosyMediadores