El equipo de Psicólogos, Abogados, Mediadores de CENTRO CANO tiene amplia experiencia en la intervención psicológica con adultos, niños, adolescentes y sus familias. Altamente capacitados capacitados dispuestos a ayudarte y acompañarte a afrontar la vida de una forma más saludable y adecuada.
Nuestro equipo de profesionales se esfuerza por estar en continua actualización en los diversos enfoques de última generación relacionados con la intervención en trauma con el fin de poder atender de manera adecuada y eficaz los motivos de consulta.
Estamos especializados en ayudar a las personas a superar sus vivencias traumáticas.
La finalidad del psicólogo es acompañar a personas que pasan por momentos complicados facilitando los recursos necesarios para que puedan realizar cambios y superar estados emocionales que les hacen sentir mal consigo mismos y con su entorno.
Digamos que el objetivo principal de la terapia psicológica es dotar al cliente de las habilidades necesarias para poder ser él mismo el que maneje sus problemas y/o dificultades en el futuro.
Destacar que para nosotros es muy importante la relación terapéutica que se establece entre profesional y cliente, el saber escuchar y comunicarse con la persona que tenemos delante, ese vínculo tan importante para que el tratamiento avance y a través del cual podemos guiar y ser guiados.
Te proponemos un proceso terapéutico en el que ir descubriendo nuevas formas de afrontar las dificultades, nuevas vías de abordar los diferentes problemas que te ayudarán a enfrentarte al futuro desde otra perspectiva y descubrir que cuentas con muchas de las estrategias necesarias para la solución de tus problemas pero que no las habías estado utilizando.
Los servicios que se ofrecen son:
Los motivos más comunes para acudir a terapia son:
Trastornos del estado del ánimo
Ansiedad
Trastornos de la alimentación
Adicciones
Violencia familiar
Intervención en crisis y situaciones vitales
Intervención psicológica en situaciones de acoso
Problemas de pareja
Problematicas más comunes de niños y jovenes:
Niños: Trastornos de conducta Fobias y Miedos Agresividad Dificultades con las comidas Conducta autolesiva Vómitos Falta de control de esfínteres: Enuresis (orina) Encopresis (heces) Tics motores Hiperactividad Depresión Duelos Secuelas por la separación Trastornos del sueño Autoestima Aislamiento social Falta de hábito de estudio |
Jóvenes: Depresión Orientación vocacional Fobias y Miedos Duelos Malas relaciones familiares Dificultades escolares Conductas pre-delictivas Ansiedad Problemas de comunicación Aislamiento social Habilidades sociales Control de impulsos Trastornos del sueño Situaciones de acoso Abuso de sustancias Autoestima |
Si necesitas más información sobre alguna de estas problemáticas te recomiendo que visites mi página de Guías Prácticas para Pacientes y sus Familias o en el apartado de enlaces de interés.
"Desde hace poco las neurociencias y la psicología han sufrido un vuelco radical.
Nuestro cerebro emocional es mucho más que el vestigio incómodo de nuestra herencia animal: dueño de nuestro cuerpo y de nuestras pasiones, es la fuente misma de nuestra identidad y de los valores que dan sentido a nuestra vida.
Si se desajusta, aunque sea un poco, se descompone en mil pedazos; si está en armonía con nuestro cuerpo, nos conduce a convertirnos plenamente en nosotros mismos".
David Servan-Schreiber / Curación Emocional
Nos caracterizamos por llevar a cabo una intervención psicológica integral.
Tras una valoración inicial ponemos el foco en la regulación y
estabilización emocional de la persona,
logrando la integración de las experiencias vividas.
En las circunstancias actuales hemos potenciado la atención online para poder seguir contigo.
No dudes en probar nuestras sesiones online con la misma calidad y profesionalidad que las sesiones presenciales desde la comodidad y seguridad de tu casa.
Aunque recomedamos acudir personalmente a consulta o hacer sesiones online, acercamos nuestros servicios a personas que debido a ciertas sintomatologías, estados depresivos, fobias, ataques de pánico, o a algún impedimento físico, de tiempo o de lugar, les sería imposible acudir a nuestro centro.