Terapia Individual

El equipo de Psicólogos, Abogados y Mediadores CANO FERNÁNDEZ tiene amplia experiencia en la intervención psicológica con adultos, niños, adolescentes y sus familias. Con formación en diferentes orientaciones y especializados en diversos enfoques del tratamiento del trauma para poder atender de manera adecuada y eficaz los motivos de consulta.

 

"Desde hace poco las neurociencias y la psicología

han sufrido un vuelco radical.

Nuestro cerebro emocional es mucho más que el vestigio incómodo de nuestra herencia animal: dueño de nuestro cuerpo y de nuestras pasiones, es la fuente misma de nuestra identidad y de los valores que dan sentido a nuestra vida.

Si se desajusta, aunque sea un poco, se descompone en mil pedazos; si está en armonía con nuestro cuerpo, nos conduce a convertirnos plenamente

en nosotros mismos".

David Servan-Schreiber / Curación Emocional

 

Nos caracterizamos por llevar a cabo una intervención psicológica integral.

 

Tras una valoración inicial ponemos el foco en la regulación y

estabilización emocional de la persona,

logrando la integración de las experiencias vividas.

 

La finalidad del psicólogo es acompañar a personas que pasan por momentos complicados facilitando los recursos necesarios para que puedan realizar cambios y superar estados emocionales que les hacen sentir mal consigo mismos y con su entorno.

 

Digamos que el objetivo principal de la terapia psicológica es dotar al cliente de las habilidades necesarias para poder ser él mismo el que maneje sus problemas y/o dificultades en el futuro.

 

Destacar que para nosotros es muy importante la relación terapéutica que se establece entre profesional y cliente, el saber escuchar y comunicarse con la persona que tenemos delante, ese vínculo tan importante para que el tratamiento avance y a través del cual podemos guiar y ser guiados

 

Posibilidad de atención online

Aunque siempre es recomendable acudir personalmente a consulta, acercamos nuestros servicios a personas que por cuestiones personales no pueden acudir a nuestras instalaciones.

 

Posibilidad de atención domiciliaria

Aunque siempre es recomendable acudir personalmente a consulta, acercamos nuestros servicios a personas que debido a ciertas sintomatologías, estados depresivos, fobias, ataques de pánico, o a algún impedimento físico, de tiempo o de lugar, les sería imposible acudir a nuestro centro.

 

Centro asociado a ACODE:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
@CENTROCANOPsicólogos,AbogadosyMediadores