Derecho Civil

Nuestras especialidades

Buscamos para nuestros clientes la mejor solución en las diferentes problemáticas legales y personales que presenta el Derecho de familia tales como:

CUSTODIA COMPARTIDA

Somos especialistas en conseguir que ambos progenitores ejerzan la custodia legal de sus hijos menores de edad, en igualdad de condiciones, derechos y deberes sobre ellos.

MODIFICACIÓN DE MEDIDAS

Si ya tiene una sentencia de divorcio donde se regulan las medidas civiles de su hijo y quiere cambiar algún aspecto de ella, contáctenos para poder asesorarle de cómo hacerlo.

TESTAMENTOS Y HERENCIAS

Somos abogados expertos en tramitar herencias por vía amistosa y judicial, impugnación de testamentos y desheredaciones ilegítimas. Le ayudamos en la gestión y reparto de su herencia.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Tanto si es víctima de violencia de género como si ha sido denunciado por su pareja por violencia de género, confíe su procedimiento en nosotros. Nos avalan muchos años de experiencia defendiendo ambos intereses.

DIVORCIOS Y SEPARACIONES

Le ofrecemos todo tipo de asesoramiento legal en divorcios, separaciones o parejas de hecho. Sabemos que son terrenos y temas delicados y, por ello, tratamos los conflictos familiares con la atención que se merecen.

Liquidación de GANANCIALES

Somos expertos en la liquidación de gananciales. Procedimiento que consiste en la realización de todas aquellas operaciones particionales que sean pertinentes para dividir el patrimonio común de los cónyuges.

INCUMPLIMIENTO DE SENTENCIA

Si su ex no cumple algunos de los pronunciamientos recogidos en la sentencia que recoge la separación o divorcio de los cónyuges,  puede solicitar una ejecución de sentencia con el fin de que la situación se normalice.

JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

Todas las cuestiones vinculadas a los menores como salud, religión y educación están dentro de la patria potestad y deben ser acordadas por ambos padres. Le llevamos cualquier desacuerdo que tenga en la toma de decisión con el otro progenitor de su hijo.

¿Por qué elegirnos?

  • Proporcionamos a nuestros clientes la mejor defensa de sus intereses, ya sea judicial o extrajudicial.
  • Trato y atención muy personal en la relación cliente-abogado.
  • Informamos puntualmente de la situación de los casos encomendados.
  • Estudiamos las circunstancias de cada caso para presentar las alternativas disponibles.

 

cta 686 90 68 28

686 90 68 28

cta 686 90 68 28

686 90 68 28