Psicología Online

Terapia online

Te ayudamos también online

La psicología online o psicoterapia online es una alternativa cada vez más solicitada entre nuestros servicios de atención a la salud mental y el bienestar psicológico. La visita presencial a la consulta del psicólogo ya no es la única opción.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen una alternativa rápida y cómoda para realizar la terapia online. En CENTRO CANO te ofrecemos la posibilidad de solicitar este servicio de forma sencilla.

Terapia online

Te ayudamos también online

La psicología online o psicoterapia online es una alternativa cada vez más solicitada entre nuestros servicios de atención a la salud mental y el bienestar psicológico. La visita presencial a la consulta del psicólogo ya no es la única opción.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen una alternativa rápida y cómoda para realizar la terapia online. En CENTRO CANO te ofrecemos la posibilidad de solicitar este servicio de forma sencilla.

Ventajas de la psicología online

No hay límites geográficos

En la psicoterapia online da igual si entre nosotros y el psicólogo hay una distancia de 20 minutos o de 5 horas.

Planteamiento del tratamiento

Igual que en terapia presencial, adaptamos todos los recursos para que podamos usarlos de manera virtual. Lugar de sesión: puedes utilizar un lugar ideal para ti en el que te sientas cómodo y seguro: el salón de tu casa, en el parque, en tu despacho, etc.

Ofrece más anonimato

Hay mucha gente que prefiere mantener con discreción sus visitas al psicólogo, por lo que la opción de hacerlo de manera online le permite una mayor discreción.

Más accesible a las personas con movilidad reducida

Puedes acceder desde cualquier lugar con acceso a internet sin tener que desplazarte.

Misma eficacia que la terapia presencial

La única diferencia que encontrarás entre la atención de un psicólogo online y una sesión de psicología presencial, es la flexibilidad horaria y el canal de comunicación, pues se utilizan las mismas técnicas, métodos de terapia…

PIDE TU CITA PREVIA

Motivos más comunes para acudir a terapia

Los motivos más habituales para acudir a terapia y que tratamos en nuestro centro como especialistas son:

Depresión

Las estadísticas de depresión cada vez son más alarmantes. Es uno de los problemas con mayor importancia por su gravedad si no se controla a tiempo.

Trastornos alimentarios

Desde hace años, los trastornos alimentarios son, por desgracia, problemas muy comunes. Los más comunes son la bulimia y la anorexia.

 

La anorexia prolifera sobre todo en chicas. La presión a la que están sometidos los jóvenes con la publicidad, los cánones de belleza con una extrema delgadez, las redes sociales… hacen estragos en la salud de los adolescentes.

 

En cuanto a la bulimia, es el temor a engordar es la causa de este comportamiento, acompañado por síntomas depresivos, sentimientos de culpa y pérdida de control. Al igual que con la anorexia, las chicas padecen con más frecuencia en este problema alimentario. Nueve de cada diez personas que padecen bulimia son mujeres.

Problemas de conducta

Tales como la impulsividad, la falta de autocontrol o la agresividad pueden dañar las relaciones familiares, y a la larga degenerar en comportamientos más violentos. Por eso, es muy importante solicitar tratamiento cuando antes.

Autoestima

Algunas personas muestran desgana y apatía. Cuando profundizamos esta conducta en consulta, muchas veces comprobamos que está relacionada por una baja autoestima y sentimiento de infravaloración de sí mismo. Como psicólogos especialistas, nuestro trabajo es detectar las características y claves para reconocer esta falta de autoestima y proporcionarle la ayuda necesaria para mejorarla y conseguir aumentar su sentimiento de valoración personal.

¿Cómo saber cuándo necesito ayuda psicológica?

Cuando sientes que no eres capaz de manejar por ti mismo el problema o tienes síntomas que permanecen en el tiempo y no van a mejor, tales como: irritabilidad, cambios de humor y de ánimo, tendencia al aislamiento, conductas inadecuadas, disminución en el rendimiento laboral, dificultad para tomar decisiones, dificultad en las relaciones sociales y/o familiares, malestares físicos sin causa orgánica, etc.

 

Estos son solo algunos ejemplos. Si sientes que hay algo que no está bien o te genera malestar, no lo dudes y pide ayuda profesional. No obstante, más allá de sufrir cualquier trastorno psicológico o emocional, también se debería acudir a un psicólogo para adultos para trabajar el equilibrio emocional, e incluso para afrontar las vicisitudes que el día a día nos pone enfrente.

 

Afortunadamente, en la actualidad no hay ese estigma de asistir al psicólogo que existía no hace tantos años. Cada día somos más conscientes de la importancia de la salud mental y de la necesidad de estar bien para poder comprender y disfrutar de la vida.

¿Por qué elegirnos?

Psicoterapia enfocada en el origen del problema

No perdemos el tiempo. Buscamos el origen del problema para lograr resultados cuanto antes.

Tratamiento personalizado

Analizamos cada caso de forma personalizada, cada persona es única, por lo que se merece un tratamiento único. De este modo podemos proponer la mejor ayuda terapéutica y adaptamos según las necesidades.

Equipo multidisciplinar

Con una amplia experiencia en el tratamiento de los problemas y los conflictos familiares.

Phone 686 90 68 28

686 90 68 28

Whatsapp

686 90 68 28